Espectáculo “Soy”, de Johnny Ventura,
será proyectado en catorce salas de cine

http://hoy.com.do/image/article/35/460x390/0/2AEA0490-109B-4011-8BD6-655F58DDE1C8.jpeg

POR REYES GUZMÁN
El espectáculo “Soy” que Johnny Ventura presentó con tanto éxitos en el Teatro Nacional y que le mereció un premio Casandra, ha sido llevado a DVD y próximamente será  adaptado al sistema de cine para ser proyectado en 14 salas.  El anuncio lo hizo José Delio Ares, de Ares Multimedia, luego de que Eduardo Valcárcel, de Verizon, hablara de la iniciativa para patrocinar el producto.

También habló el protagonista, quien emocionado agradeció el respaldo de ambas empresas y el cariño que por tantos años le ha brindado el público.

El lanzamiento en lo más moderno en tecnología fue la noche del lunes en la sala VIP del Palacio del Cine Bella Vista Mall, donde los invitados pudieron ver parte del contenido biográfico y musical del cantante dominicano que más álbumes ha grabado. Igual como se hizo en el ámbito local, así se hará en el exterior para promocionar lo que contiene parte de los temas más populares.

“Muchos artistas nos acompañaron en el espectáculo producido por Guillermo Cordero y que por tres noches llenó no sólo la Sala Eduardo Brito del Teatro Nacional, sino todas las expectativas que nos habíamos creado. Fue el espectáculo del año, según lo premió Acroarte y quienes lo vieron pedían su reposición y los que no pudieron asistir se quedaron con los deseos, por eso ahora les damos la oportunidad con el DVD de que todos lo tengan para su disfrute y al mejor precio”.

El artista cree que el contenido del DVD debe servir de estímulo a los jóvenes de hoy que vienen del mismo sector social de donde él salió, que puedan retratarse y se den cuenta que la labor positiva tiene más valor que cualquier obstáculo.

En cambio, Eduardo Valcárcel se refirió al apoyo que la compañía que representa hace para fomentar la difusión del arte  y la cultura del país, y que mejor oportunidad que con Johnny Ventura.

“Dentro de los tantos reconocimientos que ha merecido, lo impulsa a llevar su evento a todos los hogares dominicanos, a través de la moderna tecnología y así entregar el producto en DVD. Recordemos también el galardón que entregó a todos los dominicanos  en la más reciente entrega de los Grammy Latino, con la producción titulada “Sin desperdicios”, concluyó.