Espectáculos HOY: Noticias sobre Daddy Yankee, Romeo Santos y Mozart La Para

Espectáculos HOY: Noticias sobre Daddy Yankee, Romeo Santos y Mozart La Para

Daddy Yankee anuncia su retiro con gira que aterrizará en RD

Daddy Yankee sorprendió a todo el mundo luego de anunciar su retiro de los escenarios tras 32 años de carrera. Con el nuevo disco “Legendaddy” y “La última vuelta tour”, una gira donde sus fanáticos podrán verlo en concierto por última vez, el cantante se despedirá de su carrera musical.

Por otro lado, Romeo Santos sorprendió a Luis Vargas en la celebración de sus 40 años en la bachata y el urbano Mozart La Para finalmente deja la discográfica Roc Nation para trabajar de la mano de Cerro Music Group.

Daddy Yankee anuncia su retiro con gira que aterrizará en RD

El exponente urbano Daddy Yankee, también conocido como el “Rey del Reguetón” sorprendió el día de ayer a sus fanáticos luego de anunciar su retiro de los escenarios tras 32 años de carrera musical.

“Formalmente hoy anuncio mi retiro de la música entregándoles mi mejor producción y mi mejor gira de conciertos”, señaló el boricua en un video publicado en su cuenta de Instagram.

El último álbum que ofrecerá el artista tiene por nombre “Legendaddy”, y según explicó, constará de una mezcla de todos los estilos que le llevaron a convertirse en una de las mayores estrellas de la música urbana.

Romance, fiesta y guerra serán los temas que conformarán este disco que se estrenará el próximo jueves 24 de marzo a las 8:00 pm.

Le puede interesar: Daddy Yankee incluye a RD en su gira de despedida

Además, Raymond Ayala, nombre de pila del cantante, realizará “La Última Vuelta World Tour”, una gira donde sus fanáticos podrán verlo en concierto por última vez que aterrizará en suelo dominicano el 12 de noviembre, aunque hasta el momento, no se tienen detalles acerca de esta presentación.

En el audiovisual, el cantante agradeció no sólo a sus seguidores, sino también a sus colegas, productores y miembros de la prensa por apoyar su carrera musical.

“Este género la gente dice que yo lo hice mundial, pero fueron ustedes los que me dieron la llave para convertir este género en el más grande del mundo”, aseguró.

«Esta carrera, que ha sido un maratón, al fin veo la meta. Ahora voy a disfrutar con todos ustedes lo que me han dado, lo que me han regalado», indicó el puertorriqueño.

Romeo Santos sorprende a Luis Vargas en concierto

El “Rey Supremo de la Bachata”, Luis Vargas, celebró este sábado sus 40 años en la bachata con un concierto realizado en el Teatro United Palace de Nueva York con la presencia de invitados especiales como Luis Segura y Alex Bueno.

Sin embargo, lo que no se esperaba era la asistencia de su sobrino, Romeo Santos, quien estuvo entre el público coreando sus canciones.

Al momento de interpretar “Los Últimos”, el boricua subió al escenario para acompañar a su pariente, quien cayó al suelo a causa de la emoción, según se observa en un video publicado en las redes sociales del artista.

Acto seguido, Santos se acercó hasta Vargas y, luego de un abrazo, que supuso un tierno momento para los presentes, el show transcurrió con normalidad.

Mozart La Para termina contrato con Roc Nation

El exponente urbano Mozart La Para finalmente logró terminar su contrato con la discográfica Roc Nation después de seis años. En el pasado, el artista tuvo conflictos con la empresa debido a que su carrera no logró conquistar los grandes escenarios del mundo.

Sin embargo, el empresario y productor Andrés Salce anunció recientemente que el cantante pasó a formar parte de Cerro Music Group, una disquera en la que no tiene un contrato que le obligue a permanecer en la empresa por un determinado período de tiempo.

En un encuentro con la prensa, Salce reveló que Mozart La Para estará lanzando un disco en el mes de mayo y que se encuentras ansiosos porque el público pueda escuchar el nuevo material del artista.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas