Espectáculos HOY: Posible demanda a Drake y novedades sobre Spiderman No Way Home

Espectáculos HOY: Posible demanda a Drake y novedades sobre Spiderman No Way Home

El rapero Drake podría ser demandado por una modelo cuya identidad se desconoce hasta el momento.

Hoy, en las noticias del mundo del espectáculo se destaca la posible demanda que enfrentaría Drake por colocar picante a un preservativo que una modelo, con la que mantuvo relaciones sexuales, utilizaría para embarazarse.

Además, las Kardashians son llamadas a declarar en el caso de Blac Chyna y Spiderman No Way Home llega próximamente a las plataformas de streaming.

Drake podría enfrentar demanda por incidente con preservativo que modelo utilizaría para embarazarse

El rapero Drake podría ser demandado por una modelo cuyo nombre se desconoce hasta el momento, por presuntamente causar daños a su zona intima después de colocarle salsa picante a un preservativo desechado que ella quiso utilizar para quedar embarazada.

La pareja se habría conocido en redes sociales, donde acordaron sostener relaciones íntimas en un hotel. La modelo acusa al cantante de presuntamente rociar con dicha sustancia el preservativo, método que supuestamente utilizaría para evitar los embarazos no deseados y el robo de esperma.

Hasta el momento, lo que se conoce sobre el caso es que luego de mantener relaciones sexuales, el artista se levantó para desechar el preservativo y al regresar a la habitación, la modelo se adentró al baño con el fin de utilizar los residuos dejados por el artista en el látex sin saber que contenía el picante que le provocó quemaduras en la zona intima.

El cantante aún no se ha pronunciado públicamente sobre el suceso, pero el suceso desató una ola de comentarios de apoyo a favor del artista, mientras otros tantos, condenan su accionar.

Spiderman No Way Home próximamente en streaming

Cartel de Spiderman No Way Home

Spiderman No Way Home ha sido un éxito en taquillas para Marvel, recaudando más de mil millones de dólares en todo el mundo. Desde antes de su estreno, los fanáticos del Hombre Araña tenían grandes expectativas en la cinta dirigida por Jon Watts.

Aunque millones de personas vieron la película en el cine, abarrotando las salas en sus primeros días de estreno, también se espera que esté disponible en plataformas de streaming. Son muchos los usuarios que se han mantenido a la espera de que la cinta esté disponible en espacios digitales.

Le puede interesar: «Spider-Man: No Way Home», crecen las expectativas

Este miércoles, se dio a conocer que la película podrá encontrarse en Apple TV+ en el mes de marzo, aunque aún no se conoce la fecha exacta, pues en la plataforma aparece un mensaje aclaratorio donde aseguran que será “próximamente”.

La película, protagonizada por Tom Holland y Zendaya proporciona una serie de regresiones a la historia del personaje que permitirá a los espectadores disfrutar de la película aunque no tengan un conocimiento previo de las ediciones anteriores.

Las Kardashians son llamadas a declarar en el caso de Blac Chyna

Imágen de Keeping Up With The Kardashians

Las Kardashians siguen envueltas en la demanda por asalto y agresión que su hermano, Rob Kardashian, presentó contra la modelo Blac Chyna, que inició en el año 2017.

Aunque intentaron evitarlo por meses, el equipo legal de la Chyna logró que se aprobara la disposición de citar a declarar a Kim y Khloé, además de la empresaria Kylie Jenner y a la matriarca de la familia Kris Jenner.

Si bien el tribunal falló en contra de la moción de la familia de anular las citaciones, sin embargo, únicamente se dispondrán de dos horas para interrogar a cada miembro.

«El tribunal de primera instancia estuvo de acuerdo con Chyna en que Kris, Kim, Khloe y Kylie no están por encima de la ley y deben responder bajo juramento a las preguntas de su abogado», declaró Lynne Ciani, abogada de la modelo.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas