Espejito, espejito… ¿quién es la más bella?

Espejito, espejito… ¿quién es la más bella?

Con la dulce Blancanieves y su malvada madrastra, regresa el vestido romántico y de fantasía, una tendencia que se ha puesto de moda gracias a las interpretaciones de Julia Roberts y Charlize Theron en la gran pantalla. Espejito, espejito… ¿quién es la más bella?

La moda, que sigue la estela de la gran pantalla, ahora se sumerge en el colorista, dulce  y romántico cuento de “Blancanieves y los siete enanitos” para crear una nueva tendencia fresca y jovial.

Gracias a las tres películas, “Mirror, mirror”, “Blancanieves y la leyenda del cazador” y “Blancanieves”, inspiradas en el cuento de los hermanos Grimm, en las ciudades de todo el mundo se ven prendas y complementos que recuerdan el relato infantil de la famosa frase: “Espejito, espejito, ¿quién es la más bella del reino?

Julia Roberts, Charlize Theron y Maribel Verdú se convierten en la  madrastra de Blancanieves, pero en tres películas distintas.

Color y sencillez

El espíritu y la estética de Blancanieves seducen a  la mujer con fabulosas propuestas de colores vibrantes, de corte romántico y con ciertas notas bucólicas y campestres,  muy alejadas de la tendencia minimalista que reinó durante la temporada pasada.

En la pasarela

Prueba de ello son las propuestas de Valentino, que, de la mano de los diseñadores María Grazia y Pierpaolo Piccioli, muestra bellísimos vestidos bordados que no desentonarían en el armario de Blancanieves, así como los vestidos blancos y escote palabra de honor del Jil Sander.

Transparencias y lazos

La firma Miu Miu recrea ese fabuloso mundo con transparencias, encajes y lazos, mientras que Nina Ricci prefiere patrones evasé y Elie Saab modelos más lujosos con los que morder la manzana roja que le ofrece su madrastra.

Ballerinas

La firma española Pretty Ballerinas también ha querido homenajear a Blancanieves creando una exclusiva colección inspirada en los personajes del cuento.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas