ESPEJITO, ESPEJITO. ..

ESPEJITO, ESPEJITO. ..

Diseño.  Los  modelos redondos se imponen en espejos de estilos  clásicos,  retro o modernos, que se adaptan a todo interior y se duplican
Mezcla entre lo antiguo y moderno
En decoración, la mezcla de antiguo y moderno es un recurso que se pueden lograr de muchas formas combinando ambos estilos para crear espacios contemporáneos. El incluir un espejo antiguo en la decoración moderna logra ambientes muy interesantes.

Una buena decoración con espejos puede generar una increíble sensación de profundidad, además de sumar luminosidad en cualquier ambiente de la casa. Se trata de un elemento con mucha salida a la hora de decorar, práctico y original que nunca pasa de moda y que explora nuevas formas y aplicaciones.
El espejo es un elemento de diseño con muchas bondades que puedes aprovechar en el hogar.
Pero, para maximizar sus efectos estéticos y potenciar su capacidad de mejorar la circulación de luz, la clave está en elegir un buen diseño y una ubicación adecuada.

A la hora de incluir uno o más espejos en tu decoración, hay que tener en cuenta que no solo hay que elegir un diseño bonito, también hay acertar con su ubicación y con el tamaño adecuado.
Cerca de una ventana o apoyado en la pared aportará un efecto óptico con valor decorativo, generando una sensación de más profundidad, más amplitud, más luz y más vida. A su vez, como gana interés visual, todo lo que él refleja cobra protagonismo.

Los espejos quedan bien en todos los espacios: habitaciones, sala, baños, pasillos… No solo amplían el espacio sin sumar metros cuadrados, sino que funcionan como complemento de cómodas, muebles y paredes y se ven súper bonitos .

Publicaciones Relacionadas

Más leídas