Espera que Danilo Medina rectifique

Espera que Danilo Medina rectifique

Casa Nacional PLD.

El secretario nacional de Organización y director de Operaciones del Partido Revolucionario Moderno (PRM), Deligne Ascención, consideró ayer desafortunadas las declaraciones emitidas por el expresidente Danilo Medina, quien exhortó a los peledeístas a destruir las carpas que construya el partido de gobierno frente a los centros de votación, el próximo 19 de mayo.

“Muy lamentable que un líder respetado como es el expresidente Medina haga ese tipo de llamamientos a tomarse la justicia por las manos cuando actos como ese en toda sociedad civilizada constituye una practica totalmente improcedente”, precisó.

Puede leer: Betty Gerónimo dice halló deuda superior a los RD$400 millones en ASDN

El dirigente político espera que el presidente del partido morado rectifique su planteamiento, tras indicar que no le hace bien al clima paz que vive el país. El ministro de Obras Públicas fue abordado sobre el tema durante su comparecencia en el Almuerzo Semanal del Grupo de Comunicaciones Corripio.

En un acto el pasado domingo, Danilo Medina instruyó a su militancia a defender el voto y no permitir que le instalen carpas en los centros de votación, ya que es ilegal.

Más leídas