Esperaban a Leonel y no llegó a Moca

Esperaban a Leonel y no llegó a Moca

POR NARCISO PEREZ
MOCA.-
Cientos de activistas y militantes del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) se quedaron ayer esperando la visita del presidente Leonel Fernández, quien encabezaría una caravana de cierre de campaña en esta provincia.

A las 11 de la mañana de ayer, dos helicópteros y una docena de yipetas que estaban en el play del centro juvenil Don Bosco, esperando al mandatario, se retiraron a Santo Domingo, sin que se ofreciera una explicación a la prensa de la suspensión de la visita presidencial.

Pero la multitud  que se congregó desde las primeras horas de la mañana de ayer en la autopista Ramón Cáceres, frente al monumento dedicado a la memoria de los agricultores y de la Universidad 0 & M, fue a las 12 y 10 minutos que comenzó a dispersarse por las diferentes calles del centro de la ciudad.

Ninguno de los candidatos del PLD ofreció una versión sobre la suspensión de la visita del Presidente Fernández.

Una avioneta lanzó millares de volantes con propaganda del PLD, mientras que los disco-ligths se mantuvieron con música todo el tiempo.

Jóvenes de ambos sexos se desplazaron en pasolas, motores y una gran cantidad de vehículos como carros, camionetas, yipetas y hasta bicicletas.

Llamó mucho la atención una comparsa que personificó personajes de la política dominicana.

Asimismo, un hombre se vistió de mariposa rosada y denostaba de la Gran Alianza Nacional (GANA), diciendo que «los que quedan, e’pa fuera que van».

De acuerdo a lo informado, el Presidente Fernández pretendía recorrer los barrios populares de aquí y al final sería agasajado en la residencia de uno de los candidatos del PLD.

El buffet de seguro que fue aprovechado por otros comensales.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas