Esperan haber vendido  18,400 vehículos al finalizar este año

http://hoy.com.do/image/article/673/460x390/0/EDA93429-3A4A-4338-87CA-49558B36A315.jpeg

Pese a la merma del crecimiento económico mundial el sector automotriz de la República Dominicana ha tenido una importante recuperación, por lo que se proyecta que a finales de  este año se hayan   vendido unas  18,400 unidades nuevas.  A octubre pasado se habían vendido alrededor de 15 mil vehículos.

En ese sentido el Banco Popular Dominicano anunció la celebración  del 1 al 4 de diciembre, de la Autoferia Popular,  donde   miles   podrán conocer de primera mano los últimos modelos automovilísticos, obtener  diversas ofertas y negociar directamente con los concesionarios.

 Los detalles del evento fueron dados a conocer ayer en la sede del Banco Popular en un encuentro encabezado por Christopher Paniagua, vicepresidente senior de negocios; Francisco Ramírez, vicepresidente del área de mercadeo;  Fermín Grullón, primer  vicepresidente ejecutivo de negocios empresariales e internacionales; Enrique Fernández, presidente de Acofave, y José Marmol, gerente de comunicaciones.

Informaron que en la  Autoferia Popular se vende el 20% de todos los vehículos que se comercializan en el  año completo,  y que el mes de diciembre representa el 80% de todos los vehículos  vendidos en el transcurso del año.  

Informaron también que cerca del 60% de las unidades vendidas en la autoferia popular en 2010 corresponden a    jeppetas, el 23 % automóviles y el 12% camionetas. 

Indicaron también que el  87% de los financiamientos fueron otorgados a largo plazo,  buscando poner cómodos  a  sus clientes.

“Rumbo a la Autoferia Popular”.  El Banco Popular  organiza este sábado 26  la actividad “Rumbo a la Autoferia Popular”,  un desfile por las principales avenidas de la capital con los vehículos que serán exhibidos en el evento. Informaron que el público que se congregue a lo largo del recorrido tendrá  la oportunidad de contemplar la  oferta automotriz que estará presente en la  décimo quinta versión de la feria.

Informaron que el desfile “Rumbo a la Autoferia Popular” contará con la presencia de más de 40 vehículos de todas las marcas y modelos que colaboran con el Popular en el gran evento automovilístico del mercado nacional. La formación de autos se compondrá de jeepetas, automóviles y vehículos de lujo, todos ellos novedades en el mercado nacional. 

Zoom

Promoción web

Toda la oferta automotriz estará disponible no sólo para los visitantes  a la exhibición, sino para  los internautas interesados, el Banco Popular lanzará en las próximas horas la web www.autoferiapopular.com.do y la aplicación móvil de la Autoferia Popular.