Esperan informe sobre caso de atropellos a viajeros por parte de Jet Blue

Esperan informe sobre caso de atropellos a viajeros por parte de Jet Blue

El presidente de la Junta de Aviación Civil (JAC), José Marte Piantini, declaro que el organismo está a la espera de la respuesta  del requerimiento que hizo a la línea aérea Jet Blue de denuncias de pasajeros de alegados atropellos en su contra.

Marte Piantini, en  declaraciones a los medios de comunicación, dice que ni la JAC ni ningún otro de los organismos dominicanos reguladores de la aviación civil permitirán a líneas aéreas  ya sean nacionales o extranjeras, atropellos en contra de viajeros.

Se recuerda que incluso la productora de televisión Consuelo Despradel, se quejó de que fue desmontada de un avión de Jet Blue cuando regresaba desde Nueva York, por exigir explicaciones de las razones del retraso del vuelo en que venía.

El presidente de la Junta de Aviación Civil dijo que ha recibido denuncias de otros viajeros y videos de alegados maltratos de empleados de dicha aerolínea norteamericana en contra de usuarios, especialmente nacionales dominicanos.

El doctor José Marte Piantini, dijo que está a la espera de las llegada al país de ejecutivos de Jet Blue que vendrían a reunirse con él y demás autoridades de la aviación dominicana con miras a escuchar y buscar solución a las denuncias hechas por viajeros en contra de la aerolínea.

Indico que República Dominicana mantiene firme su compromiso y cumpliendo al pie de la letra, los lineamientos de la Organización de Aviación  Civil Internacional (OACI), de que se ofrezcan facilidades y buen trato a los pasajeros de las distintas aerolíneas nacionales y extranjeras.

‘’La JAC como institución encargada de velar por la facilitación  de la aviación civil en el país, según lo establece la ley 491-06, ha recibido reiteradas reclamaciones y denuncias de pasajeros expresando su descontento por mal tratos por parte de Jet Blue’’, indico José Marte Piantini, quien dijo esperar que esa situación desaparezca.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas