Esperan mayor crecimiento en turismo

3D_Economía_21_1,p01

Uvero Alto, La Altagracia, El Ministro de Turismo, Francisco Javier García, manifestó que República Dominicana tendrá este año los niveles de crecimiento más alto, de acuerdo a las proyecciones de organismo internacionales, y mantendrá la calidad de las inversiones que se han desarrollo, por lo que es admirada por otros países del área.
Indicó que la industria turística se ha convertido en una actividad indetenible, no sólo para República Dominicana, por lo que el país seguirá creciendo hasta alcanzar la meta presidencial de los 10 millones de turistas, y va caminando hacia su cumplimiento en diciembre 2023.

García dio estas informaciones en el acto inaugural de la ampliación del Hotel Now Onyx Punta Cana, que contó con la presencia del presidente de la República Danilo Medina, el cual incorpora 320 nuevas suites al complejo hotelero, para un total de 822 habitaciones. El hotel tiene 16 Family Suites, con capacidad para 10 personas.
Dijo además, que esto refleja el nivel de confianza que tienen los inversionistas en el país, al tiempo de garantizar que las condiciones dadas para lograr esto seguirán.

“Este complejo está dentro de la línea de nuevos proyectos, en este caso, 320 suites que se incorporan en la zona Este del país, es el producto de la calidad de inversión en infraestructura hotelera que se hace en República Dominicana”, expresó. Informó que las inversiones de infraestructura que ha hecho el gobierno en esta zona, la ha acercado a la ciudad capital, que cuenta con las mayores primacías de América, logrando que la derrama económica se extienda a otros lugares del país.