Esperan nuevos valores en los Juegos Escolares

http://hoy.com.do/image/article/137/460x390/0/110C84DD-632E-4F09-A8F7-E63928D80402.jpeg

Uno de los beneficios de los Juegos Escolares Deportivos Nacionales es que ayudarán a descubrir una serie de talentos que a nivel deportivo existen en el país.

El licenciado Daniel Lara mostró su confianza en que esta IV versión de los Juegos Escolares Deportivos Nacionales, serán el escenario ideal para que las federaciones deportivas nacionales descubran el potencial de muchas estudiantes atletas que en el futuro podrán llegar a formar parte de sus selecciones nacionales.

“No tengo la menor duda de que en estos Juegos Escolares observaremos muchos estudiantes que con el seguimiento adecuado, llegarán a desarrollar su gran potencial deportivo y podrán formar parte de preselecciones y selecciones que nos representen en eventos nacionales e internacionales”, indicó Lara, director del Instituto l de Educación Física (Inefi). “Desde ya te puedo señalar algunos ejemplos”, agregó  Lara, refiriéndose a las disciplinas del softbol y el atletismo. La velocista Alicia Zapata se perfila como una de las figuras a seguir.