Esperanzados en la suerte

Esperanzados en la suerte

POR YOANY CRUZ
Como regalo de Navidad, la Lotería Nacional, celebró el sorteo más grande que se haya realizado en la historia de la entidad, al que denominó como «La Navidad de la Suerte», con una dotación de cien millones de pesos en premios.

El sorteo se inició con la participación del coro Armonía y la canción 25 de diciembre, entonaciones que auguraban paz y la esperanza de que a varias familias la suerte les tocara a su puerta.

Seguidamente, el administrador de la Lotería Nacional, Ramón Rivas, pronunció un mensaje de Navidad al pueblo dominicano, manifestando que «hoy se conmemora una fecha de trascendental importancia para toda la humanidad: La Natividad del Señor. Por lo que es tiempo de paz, alegría, de compartir y dar gracias por lo recibido».

Explicó que en ésta fecha tan propicia la Lotería Nacional, tiene la suerte de sumarse con regocijo a esta gran fiesta, ofreciéndole al pueblo dominicano un regalo especial como «La Navidad de la Suerte», que es el sorteo extraordinario con la mayor dotación económica de toda la historia del país.

Finalizó su mensaje dando gracias cal altísimo porque ha permitido celebrar la Navidad, ofreciéndoles a los dominicanos y dominicanas, dicha y felicidad: por tener el honor y el privilegio de trabajar para convertir beneficios en obras de bien social.

Luego de extraer los bolos ganadores del sorteo extraordinario, Ramón Rivas, agasajó con un coctel en el salón de actos de la Lotería Nacional a los invitados especiales quienes fueron deleitados con hernmosas canciones interpretadas por el trío de guitarras Madrigal.

El sorteo que contó con la presencia de invitados especiales como la secretaria de la Secretaría de la Mujer, Gladys Gutiérrez; el director de la ONAP, Ramón Ventura Camejo y el administrador del Banco Agrícola, Carlos Segura Foster.

Premios

La Navidad de la Suerte, tuvo como primer premio cincuenta millones de pesos, cinco millones para el segundo y tres millones para el tercer premio.

Además de la rifa de un apartamento valorado en siete millones de pesos y dos Jeepetas Nissan Murano, valoradas en un millón y medio.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas