“Espero que la maldición no me toque a mí”, dijo piloto que murió en Haití

“Espero que la maldición no me toque a mí”, dijo piloto que murió en Haití

Amado Rusberlin Gutiérrez (Fuente externa).

Como si se tratara de una película de terror, el joven Gutiérrez Francisco, quien perdió la vida al estrellarse el avión que tripulaba en Haití.

Había dejado un mensaje muy peculiar en su cuenta de Facebook tras su participación en la fílmica ¨Río Verde¨ en el 2018, donde interpretando a José María, único sobreviviente tras accidentarse una avioneta contra las montañas en Yamasá.

“Espero que la maldición no me toque a mí, lo digo en serio”, fue la publicación del actor y piloto.

A continuación compartimos el texto integro:

“Pasa en las películas, pasa en la vida real, pasa en TNT” 📽

Un dato loquísimo de mi personaje en esta película “José María”. Cuando cayó el avión en 1948 con todos los peloteros fue el único sobreviviente , sin embargo 53 años después en Noviembre del 2001 murió en el peor accidente aéreo de New York en vuelo hacia República Dominicana.

Eso ta’ Final Destination 😬 Espero que la maldición no se me pase a mi 😂¬.¬ lo digo enserio! ¬.¬ Nada, vayan a ver un poco de historia Dominicana partir de hoy en los cines que no todo puede ser chiste de Robertico 😉🎥 La tragedia de Río Verde, película donde fue uno de sus actores.

Lee más: Accidente de avión: Recordarán a los jugadores fallecidos en enero 1948

Sobre el accidente aéreo

Al menos cinco personas murieron y tres resultaron heridas en un accidente de un avión pequeño que se estrelló este miércoles en una avenida de la comuna de Carrefour, vecina a Puerto Príncipe, según fuentes de la Policía.

Gutiérrez, quien era el piloto llevaba una tarjeta de identificación de la academia de pilotos dominicana Entrenamientos Aeronáuticos Las Américas (Enalas), según imágenes difundidas por medios locales.

La aeronave chocó contra al menos un vehículo que circulaba por la Route des Rails, una de las principales avenidas de Carrefour, cuando trataba de hacer un aterrizaje de emergencia.

Carrefour es uno de los municipios más populosos de la zona metropolitana de Puerto Príncipe y se encuentra en la carretera que conecta la capital haitiana con la península suroeste del país.

La tragedia del Río Verde

“La tragedia de Río Verde”,  fue un accidente aéreo del  equipo “Santiago Baseball Club”, cuando estos regresaban de jugar en el Torneo Nacional de Béisbol Amateur.

La tragedia  le costó la vida a 32 personas entre ellos 27 deportistas, en el río que lleva este nombre en la provincia de Yamasá.

También fallecieron el médico,  el narrador del equipo.

El único del equipo que sobrevivió fue el catcher Enrique «El Mariscal» Lantigua, ya que nunca abordó el vuelo, decidió viajar por tierra.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas