Espíritu navideño

Espíritu navideño

POR YOANY CRUZ
Alegres villancicos, un cálido jengibre y una novedosa exhibición de cariñitos para agradar al ser querido, forman parte de la propuesta presentada por la floristería Madé, para la temporada navideña. Las tendencias de la temporada fueron presentadas en su local en la calle Tetelo Vargas del ensanche Naco, donde los presentes compartieron acompañado de la frescura de la noche y un agradable aroma a pino.

Para la temporada Madé ofrece accesorios derivados de la naturaleza como el yute, los bejucos, sogas, pinos naturales, flores y frutas de la temporada, así como una serie de elementos que logran satisfacer el más selecto y exquisito de los gustos.

Además de una variada y exquisita oferta de finas canastas y complementos para agradar a sus relacionados, permitiéndole la opción al cliente de elegir entre una amplia y variada selección de vinos y quesos, mermeladas artesanales, fiambres, mazapán, galletas, dulces, así como una exclusiva variedad de bases para la elaboración de arreglos florales.

Desireé Cepeda, propietaria de Madé expresó que dentro de las ofertas navideñas están decoración, ambientación y organización de eventos, tomando en cuenta el gusto del cliente, lo que desea transmitir y asegurarle un ambiente adecuado a sus deseos, usando siempre los elementos de la temporada.

“Como cuidadosos artistas esmerados en la elaboración de su obra de arte, Madé, confirma nuevamente a sus clientes, su promesa de originalidad en sus diseños, variedad de sus ofertas y servicio personalizado”, indicó.

Desireé Cepeda, finalizó sus palabras deseando a sus clientes una feliz Navidad y un próspero año 2006.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas