«Esplendor mágico por la vida» en Casa de Campo

«Esplendor mágico por la vida» en Casa de Campo

«Esplendor mágico por la vida» se denomina el fin de semana benéfico que presentará la Fundación Mir del 5 al 7 de agosto próximo en el complejo turístico Casa de Campo de La Romana. La actividad, que cuenta con el auspicio de Casa de Campo, tendrá como invitada especial a la prestigiosa diseñadora de modas salvadoreña Francesca Miranda, quien exhibirá sus más recientes creaciones en una cena de gala.

«Esplendor mágico por la vida» se enmarca dentro del programa de trabajo que realiza la Fundación para fortalecer las actividades sociales que realizan en el país y en especial de los niños de la región Este del país.

Como en años anteriores, el público que respalde esta iniciativa tendrá varias opciones durante el fin de semana, ya que en adición a la gala, se llevará a cabo un torneo de golf, así como exhibición de prendas de vestir y accesorios en las tiendas instaladas en La Romana Country Club. La función se realizará en la Palapa en la Marina del hotel.

Lian Fanjul de Azqueta, presidenta fundadora de la institución, informó que desde su creación, la Fundación Mir se preocupa por traer a diseñadores que gozan de mucho prestigio en el mercado de la moda.

La gala tendrá una oferta artística que contará con la participación de la reina del merengue, Milly Quezada. El Dj Carlos Sarli tendrá a su cargo la animación y la fiesta después del desfile.

PERFIL

Francesca Miranda nació en El Salvador. Hija de madre norteamericana y de padre centroamericano, se casó con un colombiano hace ya casi 20 años y se radicó en tierras de su esposo. Desde entonces no para de mostrar su orgullo de ser «barranquillera».

Antes de entrar al mundo de la moda estudió marketing en Estados Unidos. Se especializó en Fashion Merchandising y hace varios años empezó a diseñar bajo el seudónimo de XANGO.

Tres años después de su lanzamiento dejó el anonimato de lado y le puso su nombre a su primera línea de ropa masculina. Su colección tenía un estilo caribeño, y prevalecían los trajes de lino y los colores pasteles. Cuando todos pensaban que solo se dedicaría a la moda masculina, Francesca dio el salto y creó una marca de ropa para mujer City People. Sus creaciones tienen un estilo sexy, con encajes, pantalones ceñidos y blusas transparentes.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas