Esplendor y colorido primaveral

http://hoy.com.do/image/article/208/460x390/0/7FC37677-30EB-474D-BDA4-CEAEFD45EA75.jpeg

Con motivo de la llegada de la Primavera –estación en la que se puede dejar volar la imaginación con la combinación de colores fuertes y neutros , ejecutivos de Casa Cuesta inauguraron una exhibición, en la que recrean estilos con las últimas tendencias en la decoración de espacios.

Durante la temporada, todo el público que visite la tienda, ubicada en la avenida 27 de Febrero esquina Abraham Lincoln, podrá adquirir variedades de artículos, todos con los colores y diseños de primavera.

Es ya una costumbre de Casa Cuesta hacer esta exhibición, a fin de facilitar a sus clientas los espacios que reflejen sus casas mientras compran, así como los colores y detalles precisos para su decoración particular.

Todo lo necesario para lograr un ambiente de ensueño en las habitaciones, salas, baños, cocina y terraza se encuentran en Casa Cuesta, donde los decoradores Manuel Checo y Julieta Andújar, se encargaron de emplear todo su ingenio para ambientar espacios matizados con los colores rosados, verdes, amarillos, azules y naranjas, siempre con las flores como protagonistas de la estación.

Por la libertad que caracteriza la primavera, las flores pueden ser silvestres, exóticas, naturales o artificiales, y estar combinadas con troncos de árboles y bambú.

El esplendor de la temporada se refleja en cada vajilla, ropa de cama, adornos y mobiliarios que ofrece la tienda a sus clientes, con atractivos descuentos de hasta 40%.

La técnica de la decoración actual incluye los jarrones de cristal como una opción ideal para contener flores blancas y combinaciones con ramas, tanto para centros de mesas, como para resaltar espacios particulares.

En Casa Cuesta, desde la entrada se percibe el espíritu de la primavera, con la presencia de vistosos arreglos florales combinados con sombrillas en los tonos cítricos, rosados, amarillos y blancos.