Esposa de Daddy Yankee busca trabajo en lo que sea

Esposa de Daddy Yankee busca trabajo en lo que sea

Más allá de los rumores que apuntan a una ruptura entre Daddy Yankee y Mireddys González, muchos se quedaron con la boca abierta tras la solicitud que hizo pública la esposa y madre de los hijos del artista solicitando trabajo.

“Si usted sabe de alguna tienda en Mall o San Juan que estén buscando empleados me deja saber, porque quiero trabajar”, especifica el mensaje que compartido por González ante la mirada atónita de sus casi sus dos millones de seguidores en Instagram.

Puede leer: Kany García viene a República Dominicana con su tour 2024

Aunque por el momento la pareja, con casi 30 años de relación sin escándalos, no ha dado ninguna declaración al respecto, más de uno hubiese imaginado que este tiempo de retiro o de pausa en la carrera del astro puertorriqueño era el momento perfecto para hacer más fuerte su relación, la cual durante muchos años había sido una de las más estables y respetables de la industria del entretenimiento.

El Big Boss ha guardado silencio mientras que Gónzalez ha dejado caer múltiples indirectas en sus redes, que encendieron las alarmas de problemas en el paraíso.

“Reten lo que tienes para que ninguno tome tu corona”, fue el último mensaje escrito por quien, al parecer, podría estar pasando un amargo momento, puesto que en otro momento habría especificado además ser “experta sospechando cosas ciertas”.

Publicaciones Relacionadas