Esposa de empleado de Medio Ambiente desaparecido clama por ayuda

Esposa de empleado de Medio Ambiente desaparecido clama por ayuda

Iliana Peguero, la esposa de Manuel Abreu, encargado de Almacén del Ministerio de Medio Ambiente y Recursos Naturales, desaparecido desde el pasado viernes en la mañana, reiteró el llamado a las autoridades para que den con el paradero de su compañero de vida.

La dama publicó un video desde el Palacio de la Policía Nacional, donde dijo que acudió a notificar la desaparición de Abreu.

WhatsApp Image 2024 05 31 at 6.49.52 PM 1

En tanto, el Ministerio de Medio Ambiente reiteró que continúa con los esfuerzos junto a otras entidades del Estado, para localizar al empleado. El pasado domingo, la institución informó que realiza las operaciones de observación desde las orillas de todo el litoral costero y también utilizando los drones del 9-1-1.

Emely Gil, encargada de Atención a Emergencias del Ministerio, detalló que los equipos de búsqueda están dividimos en tres equipos: uno en San Gregorio de Nigua, revisando las playas de San Gregorio de Nigua, otro está peinando desde Manresa hasta la zona cero del Hotel Queen, y un tercero, que va desde el Hotel Queen hacia Manresa para revisar toda la zona de litoral.

Abreu desapareció el pasado viernes sin que hasta el momento se conozca su pareadero.

Más leídas