Cándida Montilla, primera dama de la República dominicana, dio la bienvenida ayer a Jill Biden, esposa del vicepresidente de estadounidense Joe Biden, en casa del embajador James Brewster , para tratar temas de educación y protección en la salud, en especial sobre e cáncer de mama.
Montilla explicó el alcance de Mujeres Saludables y las actividades que desarrolla durante todo octubre con la campaña Luchemos hasta detenerlo, por la prevención de Cáncer de Mama.
La doctora Biden también se interesó en conocer cómo en el Centro de atención Integral para la Discapacidad (CAID) abordan el tema de la educación inclusiva para los niños con discapacidad.
La esposa del vicepresidente estadounidense considera, que la República Dominicana es es un gran país y elogió al presidente Danilo Medina y a la Primera Dama por priorizar sus acciones en salud y educación.
Biden vino acompañada por Catherine Russell, embajadora de Estados Unidos para Asuntos Globales de Mujeres y Evan Ryan, secretaria de Estado adjunta para Asuntos Culturales y Educativos.