Esposa de Marc Anthony sufre por Jennifer López

http://hoy.com.do/image/article/19/460x390/0/C780B5CA-94F7-4F39-A9F4-D3F75079CE8F.jpeg

Miami, EE UU, EFE. Dayanara Torres, esposa de Marc Anthony, dijo que de ser ciertos los rumores que vinculan al salsero puertorriqueño con la actriz y cantante Jennifer López, “sería el golpe más bajo que he recibido de él”.

En una entrevista en “El Show de Cristina”, la ex Miss Universo puertorriqueña dejó entrever que las supuestas relaciones de su marido con López han sido las verdaderas razones por las que ella pidiera el divorcio el mes pasado en una corte de Miami.

“Mi familia sabe bien lo que he sufrido por culpa de Jennifer López”, dijo Torres a la presentadora Cristina Saralegui, sin querer entrar en más detalles.

La prensa sensacionalista estadounidense y la británica se han hecho eco de los rumores de que Marc Anthony y López están viviendo un fogoso romance, al reanudar una amistad que tenían antes que el cantante conociera a su actual esposa.

Torres no dio importancia al reclamo que le ha hecho la bailarina Elizabeth Leyva a su marido, alegando que es el padre de su hijo y se sintió aliviada cuando un examen ADN dio negativo.

Al preguntarle Saralegui si todavía está enamorada de Marc Anthony, ella contestó que sigue “enamorada con toda mi alma”.

Pero cuando se le preguntó si cree que el cantante lo está todavía de ella, lo pensó en silencio y después de varios segundos contesto: “No lo sé”.

En su demanda de divorcio, Torres le pide a su cónyuge la mitad de sus bienes, lo que significa que le podría corresponder unos diez millones de dólares, mantenimiento para ella y sus dos hijos, así como un seguro de vida que se haga él poniendo como beneficiarios a sus pequeños.

Tras enseñarle un video antiguo donde ella decía que confiaba plenamente en su marido y que no era celosa, Saralegui le preguntó que si seguía igual de confiada. “En este momento ya no confío en nada”.

Dayanara Torres reveló que en los momentos más difíciles de su matrimonio, con una separación por medio, había sufrido una fuerte depresión, de la que sólo pudo salir gracias al apoyo incondicional de su familia de Puerto Rico.