Esposa de técnico de Claro cuenta su angustia al no saber si estaba vivo o muerto; Director de la Policía desconoce «golpiza»

Esposa de técnico de Claro cuenta su angustia al no saber si estaba vivo o muerto; Director de la Policía desconoce «golpiza»

Nathali de los Santos. Esposa de Manuel Antonio Regalado Martínez.

El director de la Policía Nacional Ney Aldrin Bautista Almonte informó que investigan la denuncia de la supuesta golpiza que recibió el técnico de Claro por parte de agentes de la propia institución del orden mientras estuvo detenido en relación a una presunta trama para viciar los equipos del voto automatizado de las elecciones municipales del domingo.

Lea aquí la conversación entre coronel de la Policía y empleado de Claro sobre “sabotaje” a elecciones

Contrario a lo denunciado ayer de que Regalado había recibido tantos golpes que no podía caminar y que estaba recluido en el Centro Médico Dominicano donde le realizaban estudios en un hombre y un pie, Bautista Almonte aseguró que el detenido fue entregado a sus abogados en buenas condiciones y que luego fue a una clínica donde no se le encontró ninguna lesión. Almonte agregó que más tarde se enteró de las condiciones de salud del técnico, por lo que algunos agentes fueron al referido centro a investigar el caso.

No obstante, a diferencia de lo expresado por el Director de la Policía, el médico Luis Pérez Espinosa, ortopeda del Centro Médico Moderno, dijo que el técnico presenta un esguince (torcedura) de tobillo y traumatismo del hombro derecho por lo que se le realizó tomografía, sonografía y rayos X.

Puedes leer: Técnico de Claro investigado en posible trama electoral presenta lesiones en hombro y pie derechos; denuncian le dieron golpiza

Por otro lado, la esposa de Manuel Antonio Regalado afirmó a la prensa la noche de este martes que recibió la llamada de su esposo diciéndole que se encontraba en el referido centro médico, donde encontró que este tenía afectados un hombro y pie derechos por lo que le realizarían estudios de rayos X.

Nathali de los Santos rogó entre llantos porque se preserve la vida de su esposo que, según ella, no tiene nada que ver con un hecho de tan alta envergadura. Contó la angustia que vivió buscando a su cónyuge en distintos lugares sin saber si estaba vivo o muerto.

Acudió al centro médico donde fue llevado por la Policía asustada porque se implique a su esposo en un hecho sobre el que él no tiene nada que ver, según dijo.  Explicó que él es estudiante de Derecho y tiene alrededor de 15 años laborando en Claro.

Insistió en pedir se proteja la vida de su esposo.

Publicaciones Relacionadas