Esposas de oficiales de la FARD celebran tradicional cena de gala

En un ambiente navideño y dotado de caridad, el Comité de Esposas de Oficiales de la Fuerza Aérea de República Dominicana (Ceofard) celebraron su tradicional cena de gala benéfica, con el propósito de recaudar fondos, los cuales son destinados a las diversas obras de bien social que realiza este comité.

Durante el evento, la presidenta del Ceofard, Ruth Joa de Vásquez, leyó un discurso donde agradeció al ministro de Defensa y a su esposa Leslie Lizardo de Paulino por el apoyo brindado en las diferentes causas a favor del soldado y todo aquel que presente necesidades.

“El principal motivo de esta noche es compartir, y con ella unir nuestros solidarios corazones a través de los acostumbrados aportes para mejorar la calidad de vida de nuestros soldados, sus familiares y los más necesitados de nuestras comunidades aledañas”, expresó Joa de Vásquez.

Estuvieron presentes en la majestuosa noche el Ministro de Defensa, Rubén Darío Paulino Sem; el comandante general del Ejército de República Dominicana, Estanislao Gonell Regalado; de la Armada de República Dominicana, Emilio Recio Segura; el director de la Policía Nacional, Ney Aldrin Bautista; Adán B. Cáceres Silvestre, jefe del Cuerpo de Seguridad Presidencial (CUSEP), entre otras personalidades.

La gala contó con la animación del comunicador Domingo Bautista y durante la misma los presentes disfrutaron de buena música a cargo de la «Orquesta Los Comandos», de esta Fuerza Aérea, así como también de la presentación del merenguero Alex Bueno y su orquesta.