Esposas oficiales donan juguetes

Esposas oficiales donan juguetes

La Asociación de Esposas de Oficiales de la Marina de Guerra -ADEOMA- entregó juguetes a cientos de niños hijos de clases y alistados de la institución naval, con motivo de la celebración del Día de los Santos Reyes.

La actividad, encabezada por la presidenta de ADEOMA, Thania Fernández de Windt, tuvo lugar en la Base Naval 27 de Febrero, sede de la Jefatura de Estado Mayor de la Marina de Guerra.

Anteriormente, la Asociación de Esposas de Oficiales de la Marina distribuyó juguetes a decenas de niños hijos de marineros residentes en las comunidades de Boca Chica, San Pedro de Macorís y en la Base Naval Las Calderas, en Baní.

La señora Fernández de Windt explicó que más de cuatro mil niños fueron beneficiados con el reparto de juguetes. Los menores, acompañados de sus padres, colmaron las instalaciones de la Base Naval 27 de Febrero, en Villa Duarte.

El reparto de juguetes fue presenciado por el vicealmirante César de Windt Ruiz y otros oficiales generales y superiores, incluidos el contralmirante José A. Beltré Tejada, inspector general de la Marina y el capitán de fragata Benny H. Batista Castillo, director de relaciones públicas.

Tras el reparto de juguetes, los niños disfrutaron de un refrigerio que les obsequió la Asociación de Esposas de Oficiales de la Marina. También fueron presentados payasos para el deleite de los menores.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas