Esposo cristiano habría matado a su esposa

Esposo cristiano habría matado a su esposa

La recién pareja de esposos cristianos que formaban Marisol Martínez y Manuel Lachapelle Rodríguez, acostumbraba a salir de su casa agarrados de las manos y a saludar a sus vecinos con un “Dios te bendiga”, pero la mañana del viernes esa caminata de buenos deseos no fue posible.
El cuerpo sin vida de Marisol fue encontrado en el baño de la vivienda, tras recibir golpes en la cabeza y en la frente. Su muerte es atribuida a Lachapelle Rodríguez, prófugo.
El hecho ocurrió la noche del jueves en la calle Primera, del sector Ralma, Santo Domingo Este, donde la pareja tenía cuatro meses viviendo, tras contraer nupcias. Martínez, de 34 años, nació y se crió en Boston, Estados Unidos, de donde vino para casarse con Lachapelle Rodríguez, de 45.
Los vecinos contaron que la noche del jueves escucharon a la pareja discutir y en la madrugada se escuchó un fuerte ruido proveniente de la vivienda. Consternados con el crimen dijeron que ambos eran tranquilos, amistosos, y se destacaban por ser cristianos.
Amado Roque, padrino de Marisol la definió como “un diamante sin pulir”. Se limitó en decir que su ahijada conoció a Manuel en la iglesia. La madre de Martínez se negó hablar con la prensa, llegó al país al día siguiente del asesinato.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas