Esposo de Leslie Rosado se despide de su esposa en redes sociales

Esposo de Leslie Rosado se despide de su esposa en redes sociales

Javier Martínez la describe como «La mejor de todas las madres»

Javier Martínez, esposo de la asesinada arquitecta, Leslie Rosado, publicó un emotivo mensaje de despedida para su esposa quien murió la noche de ayer (sábado) tras ser impactada por una bala que disparó el cabo de la Policía Nacional, Janli Disla Batista, luego de que ambos se vieran involucrado en un accidente de tránsito.

Adjunto a una serie de imágenes de su vida juntos el también ingeniero escribió: «No hay palabras para describir el gran dolor que siento por tu partida. Estoy totalmente destrozado, nunca imaginé que esto te pudiera suceder a ti un ser humano lleno de Amor y de Dios. Gracias por la gran esposa que fuiste, por los tres hijos que diste y el gran Amor que sembraste en ellos, fuiste y siempre serás la mejor de todas las Madres».

Esposo de Leslie Rosado se despide de su esposa en redes sociales

Según informaciones, al momento del hecho la arquitecta estaba acompañada por una de sus hijas, una menor de 15 años, y también estaba embarazada.

Leer más: Video: Arrestan a cabo que mató a Leslie Rosado

«Estoy seguro que desde el cielo me vas a ayudar a llevarlos adelante y que puedan seguir tu ejemplo de bondad, amor a los demás, gran profesional y perseverancia, siempre te voy a recordar con mucho amor. EPD», escribió Martínez en Instagram.

Javier Martínez es CEO de Múdate, una empresa de bienes raíces y todo el gremio inmobiliario se ha unido al dolor que embarga a la familia.