Esquea Guerrero defendería unidad del PRD hasta con su propia vida

Esquea Guerrero defendería unidad del PRD hasta con su propia vida

SANTIAGO. Emmanuel Esquea Guerrero, candidato a  la presidencia del Partido Revolucionario Dominicano (PRD), afirmó ayer que está dispuesto a poner en juego hasta su propia vida, para impedir que su adversario Miguel Vargas Maldonado, intente con sus aspiraciones crear conflictos internos que puedan provocar la división del partido.

“Miguel Vargas  me dijo que no se iba a retirar de sus aspiraciones a la presidencia del PRD, aunque el partido perdiera las próximas elecciones. Debido a eso estaba convencido de que  debía aspirar porque frente a esta situación yo me juego la vida”, sostuvo.

Esquea insistió en que con sus pretensiones de asumir la presidencia de esta organización política, Vargas Maldonad, busca fragmentarla y a seguidas expresó lo siguiente: “sus aspiraciones son divisionistas y en este partido el que divide traiciona”.

El doctor Esquea Guerrero habló, durante un encuentro en el local del partid, ante decenas de militantes, simpatizantes y altos  dirigentes perredeístas de la provincia.

 

Publicaciones Relacionadas

Más leídas