Esquina Joven celebra aguinaldo; agradece apoyo  a  colaboradores

http://hoy.com.do/image/article/476/460x390/0/425F16DE-8FFD-4BDB-BB91-71B37F59EEB9.jpeg

A ritmo de Las Arandelas, Cascabel, El Burrito Sabanero, y otros temas navideños, La Esquina Joven de Hoy celebró, como es tradicional a final de cada año,  un aguinaldo para agasajar a los jóvenes que  semana tras semana acuden a  este espacio que  trata temas que los involucran.

Para esta ocasión, el encuentro estuvo amenizado por la Banda Musical interbarrial y  el Batton Ballet de la Casa de la Cultura del sector de Cristo Rey, así como  por el coro del colegio Experimental Nuevo Orden, que con sus interpretaciones y bailes contagiaron de alegría  a todos los presentes. La banda es dirigida por el profesor Tony Estrella y  auspiciada por la Dirección General de Desarrollo de la Comunidad (DGDC), que dirige Luis  Moreta (El Gallo).

Asistieron al encuentro navideño   directivos del movimiento juvenil Projuventud, entre ellos, Rómulo Vallejo y Angélica Adrián.

La Esquina Joven despide el 2009 con un caluroso agradecimiento a todos los invitados que desfilaron por este espacio, generando interesantes intercambios sobre los problemas, inquietudes y proyectos de valiosos jóvenes.