¿Está Alex Rodríguez lanzando un reto a Albert Pujols para alcanzar los 700 jonrones?

¿Está Alex Rodríguez lanzando un reto a Albert Pujols para alcanzar los 700 jonrones?

Alex Rodríguez y Albert Pujols.

Cuando tan solo restan dos cuadrangulares para que Albert Pujols llegue a los 696 y seis para los 700, Alex Rodríguez sorprendió hoy con un video en el que deja la interrogante de volver a jugar para competir con Pujols.

El video de tan solo 22 segundos, fue compartido por el mismo Alex Rodríguez en su cuenta de Twitter al mediodía de hoy.

La idea de Rodríguez motivar una competencia con Albert Pujols para alcanzar los 700 jonrones, de los cuales, a la ex estrella de los Yankees de Nueva York solo le restan 4.

Puedes leer: Abinader inicia reunión Consejo de Ministros en Palacio

En el caso de Alex Rodríguez, habría concluido su carrera profesional en el béisbol de las grandes ligas con 696 jonrones; 3,115 hits; 2,086 impulsadas; 2,021 anotadas; 14 juegos de estrellas; tres veces jugador más valioso; WAR y OPS+ en 117.6 y 140, respectivamente.

Mientras, Albert Pujols, se mantiene activo en lo que podría ser su última temporada, alcanzando al día de hoy los 694 jonrones; 3,359 hits; 2,188 impulsadas; 1,898 anotadas; 11 veces participó en el juego de estrellas y en tres ocasiones fue seleccionado como jugador más valioso de MLB. Su WAR y OPS+ figura en 100.7 y 11, respectivamente.

Tanto Albert Pujols como Alex Rodríguez cuentan con los números suficientes para formar parte del grupo exclusivo de jugador en el Salón de la Fama de Cooperstown.

De contar con el voto favorable, ambos acompañarían a los también dominicanos Juan Marichal, Pedro Martínez, Vladimir Guerrero y David Ortiz.

Joel Suero

Joel Suero

Periodista, escritor, municipalista, liceísta y orgullo de Santo Domingo Oeste.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas