ELSEMANALDIGITAL.COM. Tras nueve meses de relación con el jugador de la NBA Marko Jaric, la modelo Adriana Lima, la sucesora de Giselle Bündchen que sueña con ser actriz, comienza a hablar muy seriamente de matrimonio.
Durante una romántica cena de cumpleaños de la explosiva modelo, Jaric le entregó la sortija de compromiso y le preguntó si aceptaba. «Ella dijo que sí y no podrían estar más felices y enamorados», declaró el relacionador público del jugador de balconcesto, James Weir, a la revista People.
Adriana Lima, de 27 años, y el serbio Marko Jarik, de 29, son la pareja de moda en Estados Unidos desde que comenzó a hacerse pública su relación hace unos nueve meses.
En una de sus entrevistas más sinceras, la modelo dijo que le gustan los hombres celosos. «De verdad que me gustan los celos», insistía una de las modelos de lencería más solicitada. «Pero claro», matizó, «todo tiene que ser civilizado, no quiero que nadie se pegue por defender mi honor. El hombre que me quiera tiene que saber controlarse», aclaró añadiendo que no le gustan los «tipos agresivos».
Según reconoce Adriana, Marko es el tercer novio de su vida y una de las cosas que más le gustan de él es que no intenta aparentar lo que no es. Ella los prefiere auténticos. Además el hombre de sus sueños tiene que respetar sus convicciones religiosas, como que «el sexo es para después del matrimonio».