Está en duda el último juego del Real Madrid

Está en duda el último juego del Real Madrid

MADRID. AP. El último partido de la temporada del campeón Real Madrid está en duda debido a una huelga propuesta por los jugadores de su oponente, el ya descendido Levante.

Los futbolistas del Levante, a los que el club le debe unos 28 millones de dólares, dijeron que comenzarán su huelga el día antes del partido pautado para el domingo en el estadio Santiago Bernabéu.

Los jugadores del colero de la liga, algunos de los cuales sufrieron el embargo de sus casas, se disculparon por la posibilidad de arruinar la celebración del campeón de la liga española, ya que ese día el capitán Raúl González tiene previsto recibir el trofeo ante sus seguidores.

«Madrid tiene adeptos en toda España, hasta en nuestro vestuario, y somos los primeros interesados en no perjudicarle nunca», dijo el capitán del Levante, Luis Manuel Rubiales.

Si el plantel del Levante sigue con sus planes de huelga, el Madrid indicó que organizará alguna celebración, y los informes de prensa apuntan a que podría ser con un amistoso contra Liverpool, Tottenham o Porto.

«Se juegue el partido o no, el club mantiene la fiesta y la entrega del trofeo a partir de las 22h. Si no estamos contemplando la posibilidad de disputar un amistoso que sea atractivo para los socios», anunció el vocero del Madrid, Miguel Angel Arroyo.

Si los visitantes no se presentan, la victoria se le adjudicará al Madrid y el club merengue terminará la temporada con 85 puntos, lo que sería un nuevo récord para un campeón desde que la liga tiene 20 equipos. Barcelona sumó 84 unidades cuando se coronó en 2005 bajo  Frank Rijkaard.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas