Está en su etapa final construcción del nuevo estacionamiento del Hilton

http://hoy.com.do/image/article/671/460x390/0/8DACCF6F-F0FD-4563-97F1-D54895B8B97E.jpeg

Se encuentra en su  etapa final  la construcción del moderno edificio de estacionamientos del hotel Hilton, que demandó de  una inversión total de US$6 millones, y que tendrá  capacidad para albergar a  400 vehículos.

La nueva construcción  está distribuida  en un área de 12 mil metros cuadrados y cuenta con unos cinco pisos.

 Héctor Concari, director general de Hilton Santo Domingo, consideró que  el nuevo edificio reforzará el  liderazgo del hotel en el mercado al complementar los servicios existentes. “ Con esta  obra Hilton será el hotel con  mayores unidades de  parqueos para sus huespedes y clientes”, dijo  Concari.

El ejecutivo expresó que con la obra,  el hotel Hilton se convertirá en la institución hotelera con mayor cantidad de unidades de parqueos para sus huéspedes y clientes.

La moderna construcción  cuenta con una infraestructura con la más alta tecnología, y se espera que esté lista para el primer cuatrimestre del próximo año.

El edificio de parqueos tiene acceso directo desde la avenida Independencia, hasta la George Washington, con  un área de carga y descarga de equipos de montaje. Contará con un sistema de seguridad de última generación.

Durante un recorrido  con  presencia de  periodistas por las instalaciones de la nueva infraestructura, Héctor Concari, junto a un equipo de ejecutivos, explicó que cada planta estará equipada con modernas cámaras de seguridad que servirán de base a un sistema de circuito cerrado, y que será vigilado por un personal adiestrado para la ocasión. 

La obra está siendo ejecuta por la Constructora Longa.

 Hilton Worldwide ha sido calificada como una de las compañías líder  en la industria de la hospitalidad. Su portafolio de marcas comprende desde complejos y hoteles con servicios completos, hasta  suites para estadías prolongadas y hoteles de precio moderado. 

Las cifras

6.0

Millones de dólares.  es la inversión total en la nueva construcción que tiene espacio para  400 vehículos

12,000

Metros cuadrados.  es la cantidad de espacio de la obra.  

La JAD reconoce al presidente de Orange

La Junta Agroempresarial Dominicana (JAD) entregó una placa de reconocimiento a Jean Marc Harion, presidente de la empresa de Telecomunicaciones Orange en República Dominicana, por su respaldo decidido a los productores agropecuarios de la República Dominicana.

Harion se desempeñó como un entusiasta y efectivo colaborador del sector agropecuario y agroindustrial, facilitando la plataforma de telefonía móvil de ORANGE para el Sistema de Información de Precios de Mercados, impulsando la competitividad de los agricultores dominicanos, permitiéndoles efectuar mejores decisiones de comercialización en los mercados locales e internacionales.

Durante el acto,  Osmar Benítez, vicepresidente ejecutivo de la JAD, agradeció en nombre del sector agropecuario, el interés mostrado por Harion en llevar la tecnología a los productores de alimentos del país, apoyando esta iniciativa que solo existe en Chile, implementada por el Gobierno, y  en República Dominicana, puesta en marcha por la JAD y Orange.

 Jean Marc Harion  se desempeñará como el nuevo Presidente Ejecutivo de Mobistar, la subsidiaria del Grupo Orange en Bélgica, a partir del 1ro. de diciembre del presente año.

MED ha operado   US$50,400 MM

Mercado Electrónico Dominicano (MED) ha comercializado un monto de más de 50,400 millones de pesos en más de 3,500 operaciones a la fecha,  mientras que Alpha, Sociedad de Valores, S.A.,cuenta con un patrimonio superior a los RD$100 millones .

La información fue dada a conocer durante la celebración del octavo aniversario del MED, la premiación de sus clientes  y el lanzamiento de la empresa Alpha, Sociedad de Valores, en la nueva sede localizada en la calle Ángel Severo Cabral del Ensanche Julieta.

Juan Manuel Barranco, director General del Grupo Mercado Electrónico (GME), expresó que este grupo maneja una de las empresas líderes en el mercado de brokeraje financiero en la República Dominicana, que ofrece una diversidad de inversiones y de servicios financieros.

“Estamos comprometidos a ofrecerles a nuestros clientes el mayor valor agregado implementando las últimas herramientas en plataformas de negociación y otras fuentes”, destacó Barranco.

Dijo que buscan  la maximización de beneficios de sus clientes a través de operaciones eficientes, asegurando que cada cliente reciba el nivel de servicio requerido para operar en mercados profesionales.

  La Cartonera Rierba presenta a su directiva

Cartonera Rerba  anunció  la designación de los ejecutivos que formarán parte de la nueva estructura organizacional de la institución.

La empresa informó que la nueva estructura directiva estará presidida por  Ricardo Hernández Marchena; con  James  Deane como vicepresidente ejecutivo; María Isabel Hernández,  vicepresidente Administrativa Corporativa, y Carlos Marchena, vicepresidente de Operaciones.

 Hernández Marchena dijo que la nueva estructura organizacional de Cartonera Rierba tiene como objetivo continuar ampliando las operaciones de la empresa, con enfoque en la innovación  en materia de producción para poder dar mayor continuidad a la oferta de productos y servicios de empaque de la más alta calidad.

Banco del Progreso ofrece doble puntos

El Banco del Progreso anunció que  hasta enero del 2012 todos sus tarjetabientes de American Express recibirán el doble de puntos Membership Rewards (MR), los cuales nunca vencen y pueden ser canjeados en establecimientos locales e internacionales.

El anuncio se hizo en el marco de un almuerzo para conmemorar el primer año del programa de lealtad en el país, en el cual participaron las empresas de servicios que forman parte de este  esquema que beneficia a los clientes de todas las tarjetas American Express del Banco del Progreso. En la promoción participan todas las tarjetas American Express que se hayan inscrito en el programa Membership Rewards. 

Kriterion celebra su décimo quinto  aniversario

   Kriterion  celebró  su décimo quinto aniversario en compañía de  sus clientes, empresas asociadas y relacionados.

Margarita Morel de Lama, presidenta de Kriterion, al dar la bienvenida a los asistentes, agradeció a cada uno de los colaboradores y clientes que durante estos 15 años de servicio han confiado en el centro para satisfacer sus necesidades de desarrollo y gestión del talento humano.

 “Somos una empresa orientada a agregar valor a los clientes a través de intervenciones de impacto que contribuyan con la transformación empresarial y profesional, mediante soluciones creativas, de vanguardia y rentables para el negocio”, indicó la ejecutiva.

Destacó que por tradición, llegar a los 15 años es símbolo de madurez y momento de celebración.

Dominicana de Seguros y AA firman acuerdo

Como parte del programa de beneficios adicionales y fidelización a sus asegurados, Dominicana, Compañía de Seguros, firmó un acuerdo estratégico con la línea aérea American Airlines, para maximizar las inversiones de seguros de sus clientes.

Todos los asegurados de Dominicana de Seguros podrán recibir, por cada peso de prima pagada en cualquiera de sus productos: DomiAuto, DomiHogar, DomiCicleta, DomiGolf, y DomiViajes, millas para ser canjeadas en renovaciones de las pólizas adquiridas, compra de otros productos y para sus viajes a través de la línea aérea American Airlines.

Dominicana compañía de Seguros, está ubicada en su Torre Empresarial, en la Av. 27 de Febrero 302, en el sector de Bella Vista.