Esta es la nueva pareja de baile de Adamari López

Esta es la nueva pareja de baile de Adamari López

Este próximo domingo veremos nuevamente bailar a Adamari López, pero esta vez junto a un nuevo bailarín.

La información la confirmó la propia conductora, al compartir una foto en las historias de la red social de Instagram, en la que presumía al atractivo joven que le acompañará en la pista de Así se baila.

«En la final de Así se baila este domingo me toca bailar con Julio Allendes. ¿Qué ritmo piensan que bailaremos?», preguntó la también actriz según reseña la revista People en Español.

En su propia página, el bailarín tampoco dudó en compartir esta sensual foto junto a Ada, y presumió a su pareja: «Se viene la final de #asisebaila y bailaré con esta hermosa mujer 😍🔥🤩», escribió junto a una divertida colección de emojis.

Adamari López explicó cómo ha sido su drástico cambio de figura

La boricua anunció así esta nueva y esperada aparición moviendo las caderas una vez más en la pequeña pantalla: «Nos hemos quedado tan emocionados con lo que pasó todas estas semanas en Así se baila Mariana, mi querido Cristián y hasta Jacky, que decidimos [volver a bailar este domingo]«, dijo entusiasmada a través de sus historias de Instagram desde sus nuevos ensayos.

«¿A quién se le ocurrió que bailemos este domingo?», protestó bromeando Cristián de la Fuente. «Yo tenía una semana libre para descansar, pero aquí estamos ensayando», se quejó.

¿Cómo ha logrado Adamari López perder tanto peso?

Publicaciones Relacionadas