Está fuera de peligro esposa coronel asesinado

http://hoy.com.do/image/article/478/460x390/0/17383413-BD59-4069-9175-2BB60EA8D803.jpeg

Se encuentra fuera de peligro y recluida en un privado de la Clínica Abreu, la esposa del coronel muerto a balazos cuando llegaban a su residencia la tarde del  pasado miércoles.

La señora Madelyn Bernard de González recibió tres impactos de bala en una pierna, en un pie y en la espalda, y permaneció en la sala de emergencias del referido centro médico hasta ayer al mediodía.  Tanto adentro como afuera de la  de la clínica había un fuerte dispositivo de seguridad.

La información la ofreció el doctor Ramón Martínez Morillo, quien se quejó de que a la familia del coronel asesinado no se le permitía ver a la paciente (su viuda).

Dijo que estaba en el lugar acompañando a los hermanos de González, José y Sandra González, en su calidad de abogado de esta última y de su esposo José Tomás Núñez,  propietarios de un Centro Automotriz de reparación y venta de piezas de vehículos.

Con relación al coronel asesinado, afirmó no conocerlo, aunque dijo que estuvo encargado del departamento de Drogas en La Romana.

Caso Peláez.  Martínez Morillo, quien también es uno de los abogados de Mary Peláez, negó  que su defendida  esté enferma de cuidado  ni que su vida esté en peligro en la cárcel de Najayo donde guarda prisión preventiva desde  el miércoles de la semana pasada.

El doctor Ramón Martínez Morillo dijo que Peláez solo estaba aquejada de un poco de fiebre producto de un proceso gripal común.

En cuanto a su seguridad física, el profesional del Derecho afirmó que no tienen ningún tipo de temor, porque se trata de una cárcel donde hay mucha seguridad.

“Yo no creo que ahí haya ningún problema ni que ella (Peláez) corra riesgo, porque eso está muy bien custodiado por la Procuraduría”, manifestó.