Esta mujer rompió el récord de la boca más grande del mundo con casi tres pulgadas

Esta mujer rompió el récord de la boca más grande del mundo con casi tres pulgadas

Samantha Ramsdalle, certificada como la mujer con la boca más grande del mundo. Fuente externa

La comediante estadounidense Samantha Ramsdell rompió el Récord Guinness de la boca femenina más grande del mundo con una medida de 6,52 cm (2,56 pulgadas).

Ramsdell siempre supo que tenía una boca grande, pues le resultaba evidente al mirarse en el espejo. Aunque considera su particularidad como algo de lo que se siente orgullosa.

«Toda mi vida he sido tan insegura acerca de mi boca… ahora lo celebro. 😬 He convertido uno de mis mayores defectos en mi mayor activo», dijo en una publicación en su Instagram anunciando su logro.

Sigue leyendo: República Dominica, dueña de “Un récord pa’l merengue”

De igual modo, agradeció a Récord Guinness por darle la certificación como la mujer con la boca más grande del mundo.

«Muchas gracias @guinnessworldrecords !!! Y gracias a mi dentista @drcheungsmiles por las medidas oficiales y por darme la boca abierta. Que honor 😭🙏🏻

Así empezó todo

Te puede interesar: Juan Luis Guerra bate récord de Celia Cruz al cantar ante 400 mil personas en carnaval de Tenerife

La joven de 31 años aprovechó el confinamiento para subir videos a TikTok y rápidamente se volvió viral gracias a su particular boca. Describe que para las personas resulta asombroso y en ocasiones le preguntan de manera incrédula que qué le pasó a su rostro.

De igual manera, los usuarios de la red social le piden retos sobre cuántas porciones de algo podía entrar en su boca, desde donas hasta una copa de vino.

Además, asegura que puede comerse dos hamburguesas de queso al mismo tiempo.

La mujer se puede comer unas papas fritas grandes de un solo bocado. Fuente externa

Lee más: República Dominicana logró el récord de mayor vacunación en un día

Su vida

De acuerdo con el medio El Tiempo, Ramsdalle estuvo desde pequeña inclinada hacia la música, pues, según comentó en su sitio web, ingresó al coro de su iglesia cuando tenía seis años. Sin embargo, cuando tuvo la oportunidad de elegir una carrera, decidió estudiar Administración. Luego, consiguió trabajo en una empresa pero se sentía “perdida y deprimida”, así que se dispuso a retomar la música.

Actualmente, es vocalista de la banda 9 of Hearts y también se presenta como comediante en diferentes shows en Nueva York. Eso sí, sus multiples ocupaciones no han impedido que siga subiendo contenido a todas sus redes, pues, además de TikTok, también publica videos en Instagram y en YouTube.

Más leídas