Esta semana
Fortuna la Súper F y Aura juntos hoy en Cinema Café

http://hoy.com.do/image/article/835/460x390/0/6CE1C525-7685-4A05-A106-3205F39EC58E.jpeg

   La  agrupación juvenil Aura se une por primera vez al cantante urbano  Fortuna la Súper F  para un concierto que promete encender el verano con las canciones que han sido colocadas en los primeros lugares de la radio. El evento, producido por EVT Music, será hoy a las 9:00 de la noche en Cinema Café. Aura y Fortuna  celebrarán su nominación a los premios TwitAwardsRD y prometen hacer algo innovador en su montaje.

Salsa
Yiyo Sarante esta noche toca fiesta para los padres


Esta noche, el cantante de salsa Yiyo Sarante  lleva su música al casino Hispaniola totalmente gratis. El salsero se estará presentando a partir de las 11:00 de la noche en una fiesta para celebrar el Día de los Padres.
Yiyo Sarante se ha convertido en uno de los intérpretes más populares de este género tropical. Ha sonado con insistencia en la radio con temas como “Pirata”, “La maldita primavera” y “Quédate”.

Fiesta
El Jeffrey cantará en el 41 aniversario de cabrereños ausentes

El merenguero El Jeffrey amenizará el 41 aniversario de los cabrereños ausentes. La actividad tiene como propósito  recaudar fondos para la casa albergue de la Asociación de Estudiantes Universitarios  de Cabrera  (Adeuca) en donde residen 40 estudiantes pobres  del municipio.

 La participación del llamado “Canta Lindo”, quien interpretará su amplio repertorio,  está pautada para mañana  a las 10:00 de la noche  en el parque Central de Cabrera, según informaron Martín de la Cruz, Fernando Núñez y Alan Checo, dirigentes de la Asociación de Profesionales de Cabrera (Aprodeca).
“En este encuentro  esperamos la participación entusiasta de  los cabrereños  residentes en  diferentes puntos del país y otras ciudades del  exterior”, dijeron los organizadores.

Teatro
“Las rosas de María Fonseca” sigue en la Ravelo

La compañía de Teatro Retabla continúa hasta este domingo la exhibición de su  más reciente propuesta  “Las rosas de María Fonseca”, en la sala Ravelo del Teatro Nacional. Bajo la dirección  de Jorge Junior Gómez Guzmán, la obra  cuenta con la participación de  Albania Díaz, Feliné Quezada Figueroa, Héctor Gustavo Sena, Cesar Medina, Miosoty Álvarez Romero. La obra incluye humor, sensualidad y tristeza.