Esta semana
Verano Presidente presenta a Yiyo Sarante y Mozart

http://hoy.com.do/image/article/834/460x390/0/990813F4-6FBC-4439-A37F-AACC915E8AFD.jpeg

MÚSICA
El Verano Presidente sigue llevando altas dosis de música y diversión a las principales playas de República Dominicana. La ruta continúa este domingo 21 en Nagua, con un  concierto de salsa y género urbano, a cargo de Yiyo Sarante y Mozart La Para, respectivamente. El popular salsero y el astro del rap dominicano se estarán presentando en Playa Gringo, como parte de la  plataforma Verano Presidente 2013.

TEATRO
“Las rosas de María Fonseca” en la sala Ravelo

La compañía de Teatro Retabla tiene hoy, mañana y el domingo en la sala Ravelo del Teatro Nacional Eduardo Brito la propuesta teatral titulada “Las Rosas de María Fonseca”, con la dirección de Jorge Junior Gómez. El elenco de actores profesionales lo conforman Albania Díaz, Feliné Quezada Figueroa, Héctor Gustavo Sena, Cesar Medina, Miosoty Álvarez Romero. las boletas para esta obra tienen precio de RD$500.00.

ESPECTÁCULO
“Legally Blonde” en el Teatro Nacional

Héctor Aníbal Estrella, Akari Endo, Laura Lebrón, José Lora (Checho), Laura Rivera y José Julio Sánchez protagonizan desde anoche en la sala Carlos Piantini del el Teatro Nacional Eduardo Brito el musical “Legally Blonde”.  La obra estará hasta el próximo domingo en el prestigioso escenario de la Capital. La producción de José Rafael Reyes cuenta  con un equipo de profesionales integrados por  Gracielina Olivero como directora teatral, y la dirección musical de Luichy Guzmán.

 Reyes explicó que la dirección vocal es de Claudia González, la coreografía es de Benny Pérez, la escenografía de Carlos Ortega y el vestuario del diseñador Carlos de Moya. El espectáculo cuenta con un elenco de casi 30 artistas en escena. Las boletas están a la venta a RD$1,500 en platea y RD$1,000 en balcón.

TEATRO
“Tinglado de acero”, de Haffe Serulle, en  BA

“Tinglado de acero”, la nueva obra de Haffe Serulle, continúa sus presentaciones este fin de semana  en el Paraboloide Sur del Palacio de Bellas Artes, espacio que está precisamente estructurado con barras de acero.

Hay muchas interrogantes sobre  el porqué el director y dramaturgo eligió este lugar para la realización de su nuevo montaje teatral. Solo habrá cupo para cincuenta espectadores, por función. Costo RD$500.00