Esta tarde miembros Comité Central PLD pedirán al CP proclamar reelección de Danilo Medina

DM DC2

Esta tarde, en el hotel Dominican Fiesta, miembros del  Comité Central del Partido de la Liberacion Dominicana, (PLD) se reunirán para reclamar al Comité Político de esa organización que pide que el presidente Danilo Medina siga cuatro años más.

En la actividad que inicia a las 4 de la tarde participarán miembros del máximo organismo peledeista, dirigentes medios e intermedios del PLD así como decenas de diputados y senadores.

Dicen reelección es indetenible. Los dirigentes políticos afirman que el gobierno del presidente Danilo Medina, cercano, frugal y basado en el amor al prójimo,  ha logrado altísimos niveles de aprobación,  tanto dentro como fuera del Partido de la Liberación Dominicana.

Agregan que esta semana la encuesta Greenberg para Diario Libre, reveló que con las elecciones presidenciales del 2016 a catorce meses de distancia, Danilo Medina continúa siendo la figura política con la imagen popular más consolidada a gran distancia de los demás. Una fuerte mayoría aprueba su trabajo como Presidente, y un robusto 71 por ciento afirma que votaría para reelegirlo.

Resultados similiares arrojaron Gallup-Hoy, Penn Shoen& Berland y Centro Económico del CIBAO.

Afirman Santiago vibró pidiendo la reelección. El sábado pasado miles de seguidores del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), provenientes de las 14 provincias del Cibao, se concentraron ayer en la Gran Arena del Cibao de Santiago para proclamar la repostulación del presidente Danilo Medina para el periodo 2016-2020, emplazando a los órganos de dirección de esa organización para que se pronuncie sobre ese particular.

La convocatoria para mañana jueves del Comité Político ha despertado un interés sin precedentes no solo en peledeistas sino también en la población dominicana que en su mayoría absoluta quiere que el presidente Danilo Medina siga cuatro años más.