Estaba en el callejón de su casa y su expareja la mató a puñaladas

Estaba en el callejón de su casa y su expareja la mató a puñaladas

La Caleta, Boca Chica. Un hombre mató de a puñaladas y un disparo de escopeta a su expareja y luego se suicidó, en un hecho ocurrido en el sector El Valiente, del Distrito Municipal La Caleta, Boca Chica.
Según la información obtenida, ayer Wilson Adames, de 45 años de edad, le infirió una puñalada a su compañera y luego le disparó con una escopeta en el costado derecho cuando ambos se encontraban un callejón de la vivienda donde residían.
Luego de ocasionarle la muerte a su esposa Carolina Joselyn Nouelde 39 años de edad, Made se hizo un disparo en la cabeza falleciendo también en el acto.
Los cadáveres de ambos fueron llevados a la morgue del hospital publico de Andrés, Boca Chica. Posteriormente fueron enviados desde ese centro asistencial al Instituto de Patologia Forense (INACIF) donde fueron entregados a sus familiares.
El hecho ha llenado de consternación a la comunidad de El Valiente, La Caleta y vecinos de las víctimas explicaron que tanto Calorina como Wilson Made, quienes dejaron dos hijos en la orfandad, eran personas muy queridas en el sector. 
Oficiales de Investigaciones de Homicidios de la Policía Nacional tienen a su cargo establecer las razones que llevaron a Made a quitarle la vida a su compañera  y luego suicidarse.

Publicaciones Relacionadas