Estable  el alcalde de  Oviedo que fue  asaltado

Estable  el alcalde de  Oviedo que fue  asaltado

Está estable en el Hospital Traumatológico Ney Arias Lora, Marcos Féliz,  alcalde  de Oviedo, provincia Pedernales, tras una intervención quirúrgica  que duró más de cinco horas para extraerle las balas que recibió de    dos individuos que   supuestamente intentaron asaltarle el martes en la madrugada.

Féliz, alcalde de Oviedo por el Partido de la Liberación Dominicana (PLD),  recibió impactos de bala en el  brazo izquierdo y  abdomen cuando se desmontaba de su vehículo y  un hombre que solo se limitó a decir “dame lo que tiene ahí”,  le disparó cuando éste volteó la cara, huyendo  inmediatamente   junto a otro,  sin llevarse nada.

El hecho ocurrió en la entrada de la residencia de la hermana del alcalde, Altagracia Féliz, en la calle Marillac número tres,  en el sector Las Frutas, de Los Mina, cuando regresaban del Aeropuerto Las Américas junto a una sobrina de 14 años de edad.

Su esposa, Ana Féliz, confió en que  el caso   se aclare, ya que existen dudas, pues quienes lo hirieron no se llevaron nada, a pesar de que  tenía en las  manos un maletín,  las llaves de su yipeta, el celular y la cartera.

La operación estuvo a cargo del doctor  Rafael Gregorio. El estado de  Féliz es estable, pero  de cuidado, porque la bala que le penetró el abdomen le afectó el hígado, explicó  la doctora Isabel Santana, directora operativa del hospital.

Publicaciones Relacionadas