Establecen creativa alianza estratégica

Establecen creativa alianza estratégica

Ejecutivos de la empresa British American Tobacco y Montecristo Bar Café, de manera conjunta iniciaron una novedosa alianza estratégica cuya finalidad fue presentar el Retail Media de Belmont.

A través de este novedoso concepto de comunicación, British American Tobacco busca crear un vínculo entre los clientes de Montecristo, considerado como uno de los bares de mayor incidencia en la ciudad y la esencia de la marca.

La idea de la alianza es crear mediante elementos decorativos, el lado Belmont de ver la vida y convertir los momentos ordinarios en extraordinarios entre las personas que frecuentan el lugar.

Decoración con originales diseños playeros, arena, música en un ambiente acogedor, hamacas y exóticas bebidas, son algunos de los detalles que recrean la marca Belmont y que es parte de la nueva decoración de Montecristo, hecha por el arquitecto Arturo Despradel en coordinación con los propietarios del establecimiento nocturno.

Al finalizar la presentación, los invitados disfrutaron de un open bar y bailaron toda la noche con la música de la popular orquesta de Los Hermanos Rosario.

Publicaciones Relacionadas