La empresa proveedora de soluciones logísticas DP World Dominicana, entregó al municipio de Boca Chica el proyecto de infraestructura eléctrica del play Juan Alberto Ozoria, iniciativa que permitirá que equipos de béisbol puedan continuar sus prácticas deportivas en la noche.
Con esta obra, que representó una inversión que supera los RD$4.5 millones, la organización reafirma su compromiso de continuar apoyando al desarrollo de la comunidad y mejorar la calidad de sus habitantes.
Puede leer: ¿Cuáles equipos de Grandes Ligas han cambiado de ciudad?
Este proyecto se convierte en el segundo play iluminado por DP World Dominicana, ya que en 2022 readecuaron la infraestructura eléctrica del play Wilfredo Echavarría, para lo cual destinaron aproximadamente RD$7.3 millones.
La entrega del proyecto de electrificación del play, se realizó en el estadio Juan Alberto Ozoria y contó con la participación de Arlina Peña, directora sénior de Asuntos Corporativos y Comunicaciones de DP World Dominicana; Fermín Brito, alcalde del municipio de Boca Chica y Pedro Guzmán, presidente del Club Ozoria. En su discurso, Arlina Peña expresó que con esta iniciativa reafirman su compromiso de contribuir al desarrollo y bienestar de Boca Chica.