ESTADIO QUISQUEYA Listo para jugar pelota

D1

Faltando exactamente un mes para el inicio del torneo de béisbol otoño-invernal de la República Dominicana, dedicado a don Alejandro Asmar Sánchez, el hogar de los campeones nacionales Leones del Escogido y los Tigres del Licey se encuentra casi listo para albergar los partidos capitaleños.
El terreno de juego se encuentra en plenitud de condiciones, con la grama super cuidada y la media luna de tierra impecablemente delineada.
De igual manera, el área de asientos, tanto los palcos como los palcos AA y preferencias, así como las áreas de ampliación se encuentran bien presentados.
Recientemente, el presidente el patronato del Estadio Quisqueya, Ricardo Ravelo, indicó que era muy poco lo que se necesitaba para poner el estadio en forma y esa es la realidad.
El área de acolchado en los jardines aun no ha sido colocado, pero tradicionalmente eso sucede en las dos semanas previas al inicio del campeonato.
Ravelo señaló que esos trabajos estaban cerca de iniciarse y que el acolchado sería colocado con suficiente tiempo de antelación para la temporada.
El primer partido que se celebrará en el Estadio Quisqueya esta temporada será el viernes 21 de octubre, un duelo entre Leones y Tigres.
Se recuerda que para la celebración de la Serie del Caribe en el país el pasado mes de febrero, el Gobierno dominicano invirtió RD$34 millones para el remozamiento del parque capitalino.
Además, se colocó una estatua de Juan Marichal en el área verde frente a la explanada frontal del Quisqueya, bautizado con el nombre del exlanzador.
Los clubhouses. El vestidor del lado izquierdo del Estadio Quisqueya se encuentra disponible para recibir a los peloteros del Licey hoy mismo en caso de ser necesario.
Mientras tanto, en el clubhouse de locales de los Leones del Escogido se están dando los toques finales de un trabajo extenso para acomodar mejor a los jugadores escarlatas.
Los clubhouses de visitantes, tanto del lado izquierdo como del derecho, también están listos para recibir a los equipos del interior cuando se encuentren en la Capital.