Estado de México reporta 10 asesinatos

Estado de México reporta 10 asesinatos

Un trabajador que dijo que vino a recoger algunos equipos camina hacia los guardias de seguridad en la entrada del set de filmación del rancho Bonanza Creek, en Santa Fe, Nuevo México, el lunes 25 de octubre de 2021. Un operador de cámara dijo a las autoridades que Alec Baldwin había tenido cuidado con las armas en el set de la película "Rust" antes de que el actor disparara y matara a una directora de fotografía con un arma de utilería que le habían dicho que era segura de usar, según documentos judiciales publicados el domingo. (AP Foto/Jae C. Hong)

Diez personas fueron asesinadas, 4 de ellas descuartizadas, en 48 horas en el estado mexicano de Veracruz. Fuentes policiales dieron cuenta de crímenes en distintas regiones del estado, que desde hace más de una década está sumido en violencia relacionada con la disputa de bandas del narcotráfico.

Los hechos ocurrieron el viernes, sábado y las primeras horas de ayer en los municipios de Atoyac, Yanga, Omealca, Sayula de Alemán, Minatitlán y Coatzacoalcos.

El sábado se reportaron 9 asesinatos, 4 de ellos conmocionaron a la sociedad al hallarse restos de tres hombres y una mujer descuartizados en el municipio de Atoyac. Los restos humanos fueron abandonados sobre la carretera Córdoba-Paso del Macho, donde fue dejado un narcomensaje con amenazas a jefes policiales de la zona.

En Yanga se reportó asesinato a tiros de una mujer de 25 años; en Sayula de Alemán fueron abandonados 2 cuerpos en un camino rural; en Minatitlán asesinaron a tiros a 2 sujetos.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas