Estado  vende inmuebles al Banco León y a una compañía

El Poder Ejecutivo sometió ayer a la ratificación del Senado   contratos de venta de terrenos del Estado al Banco Múltiple León, S.A. y a la Compañía Inversiones S.M., S.A.

 A la entidad bancaria, representada por  Manuel Celito Peña Morros Navarro, el Estado vende una porción de terreno con una extensión de 639.54 metros cuadrados, ubicada en el sector Mirador Norte, de Santo Domingo, por un monto de RD$6.4 millones.

 El metro cuadrado es calculado a razón de RD$10,000, menos el 12 por ciento de descuento por concepto de pago total del terreno, según el contrato número 003624, del 2 de abril de 2007.

 A la firma Inversiones S.M., S.A., representada por su presidente, Berndt C. Ladurner, el Estado vende 1,284.12 metros cuadrados de terreno, ubicados en el sector Villa Consuelo, de Santo Domingo, valorados en RD$3.1 millones, a razón de RD$2,414.10 el metro cuadrado. En el mensaje anexo, dirigido al presidente del Senado,   el presidente Leonel Fernández solicita a los senadores la aprobación de los contratos.