Estafador de Tinder quiere venir a República Dominicana

Estafador de Tinder quiere venir a República Dominicana

Estafador de Tinder quiere venir a República Dominicana // Fuente externa.

¡Atención chicas! El estafador de Tinder, Simon Leviev, reveló que desea venir a la República Dominicana a ver a su amigo, John Smith.


Así lo dio a conocer a través de su cuenta de Instagram en un live cuando se encontraba conversando con sus seguidores.  


Leviev expresó que ¨Smith tiene el mejor vehículo de alquiler de importación y le deseó un gran y magnífico día¨.

La historia de Simon Leviev, el estafador de Tinder revoluciona Netflix

Engañaba a sus víctimas por Tinder, haciéndose pasar por el hijo de una de las personas más ricas del mundo. Actualmente está prófugo nuevamente, y mientras las mujeres a las que ha engañado están pagando los préstamos que han tomado para ayudarlo, Simon Leviev deambula por las calles de Tel Aviv en Ferrari. 

El documental Tinder Swindler (El estafador de Tinder), que actualmente Netflix presenta como novedad, revela las increíbles maquinaciones de un hombre que estafaba a sus víctimas según el esquema Ponzi en menos de dos horas.

Lee más: La historia de Simon Leviev

Las buscó en la aplicación de citas Tinder, donde se presentó como el hijo del empresario de diamantes Lev Leviev. Vinculó su cuenta de citas con la de Instagram, donde tenía más de 100.000 seguidores. Aquí, las futuras víctimas de Simon podían comprobar que el «príncipe de los diamantes», vivían de la forma más lujosa. 

En lo que creyó un cuento de hadas, la noruega Cecilie Fjellhøy conoció a Simon a través de Tinder. Luego de su primera cita, este la invitó a volar en un avión privado.

Siguieron muchos regalos, mensajes de amor y la propuesta de mudarse juntos. Pero un escenario se repetía: lo perseguían enemigos que ponían en peligro el negocio de su padre y los servicios secretos le prohibieron usar tarjetas de crédito, aseguró. Por eso, le rogó a su novia que lo ayudara. Por supuesto, él le devolvería el dinero en efectivo.

A pedido de Leviev, Fjellhoy sacó nueve préstamos bancarios y le envió un total de US$ 200.000. Con su dinero, el supuesto multimillonario robó a otra mujer, a quien luego le pediría ayuda económica.

Desesperada, Fjellhoy tuvo un pico de estrés. Luego recurrió al diario más grande de Noruega, VG, que abrió una investigación en 2019. 

Más leídas