«Me lo he gastado todo» Estafadora de concierto de Daddy Yankee asegura que no devolverá el dinero

«Me lo he gastado todo» Estafadora de concierto de Daddy Yankee asegura que no devolverá el dinero

Daddy Yankee

En Perú, una de las cabecillas de una supuesta red de estafadores, quienes vendieron boletas falsas para un concierto del artista puertorriqueño Daddy Yankee, aseguró que no devolverá el dinero de las ventas.

«Yo acepto mi error, estafé a mucha gente sin medir las consecuencias y pido disculpas; perdón públicamente a la gente que le he hecho mucho daño», exclamó.

La joven, cuyo nombre es Pamela Soley Cabanillas de 18 años de edad, aceptó tener una entrevista con el medio colombiano Panorama.

Le puede interesar: Se agotan boletas VIP y gradas para el concierto de Daddy Yankee

Sobre el método de estafa, señaló que que se metió a varios grupos en Facebook y empezó a ofrecer entradas en varias localidades y con diferentes precios, aunque también usaba una plataforma como Instagram. Y aceptó que clonaba las boletas, cambiaba los códigos QR y les ponía códigos de barras.

Para promocionarlas, las ofrecieron por otras redes sociales mediante terceros con un gran número de seguidores, quienes generaban confianza en los interesados.

«Lamentablemente, no van a recuperar su dinero porque ya me lo he gastado», aseguró.

La responsable mencionó que ganó aproximadamente entre 100,000 a 150,000 soles peruanos (alrededor de 37,350 de dólares) y 2 millones de soles (alrededor de 498000 de dólares).

Esta no es la primera vez que la joven comete este delito, pues confesó que lo ha hecho también para conciertos de Bad Bunny, Don Omar y Karol G, siendo en total 4 eventos.

(Fuentes: MSN.com)

Publicaciones Relacionadas

Más leídas