La ausencia del alto dirigente del Partido de la Liberación Dominicano fue muy notoria ayer en el X Congreso Reinaldo
Para el miembro del Comité Político y excandidato presidencial del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Abel Martínez, la apertura del X Congreso Reinaldo Pared es el inicio de un proceso de reestructuración en la dirigencia del PLD, con el cual confía se construirá una organización política más fuerte y preparada para servir al país.
Martínez, quien lamentó no poder estar presente físicamente en el acto, debido a compromisos familiares fuera del país, que habían sido agendados partiendo de la primera fecha fijada para la realización del X Congreso, que posteriormente fue cambiada, aseguró que “su corazón estaba latiendo con energía y alegría junto a todos”, y que esta acción autocrítica del partido permitirá superar cualquier obstáculo, así como conquistar la confianza y el apoyo del pueblo.
Exhortó a toda la militancia peledeísta a trabajar en unidad, con energía, determinación, entusiasmo y firmeza para continuar juntos la lucha por un PLD más más fuerte y renovado, que camine siempre al lado del pueblo dominicano.
El dirigente peledeista aprovechó para agradecer a todos los candidatos y candidatas a alcaldes, regidores, directores de distritos municipales, diputados y senadores, que lucharon valientemente en las últimas elecciones generales.
“Estamos en un momento de renovación. El futuro del PLD depende de nuestra capacidad de aprender de todo lo que hemos pasado, con los aciertos y los equívocos, con las victorias y las derrotas, pues forma parte de la madurez y del crecimiento el reconocer errores”, expresó en vídeo difundió por su equipo de prensa, quien reveló que se había coordinado la difusión del mensaje en el acto de apertura, pero que por razones desconocidas, se decidió no reproducir.