Estampados de temporada: llena de colorido tu hogar

30_03_2016 HOY_MIERCOLES_300316_ ¡Vivir!5 C

El mundo de los estampados es inmenso, tanto que los podemos tener con el motivo que queramos, simplemente dejando volar la imaginación.

Podemos tener en los tejidos desde estampados de personas, animales, objetos, flores, instrumentos musicales, hojas…

En la primavera, y el verano también, vale la combinación, en vista de que en esta isla tropical prácticamente no se separa una estación de otra, y estas temporadas del año son las que más se prestan para elegir estampados inspirados en la flora. Esta estación se expresa en el mobiliario, accesorios, cortinas, ropa de cama, utensilios de cocina… que además de embellecer llenan de frescura y color cualquier espacio.

Pensando en esto, ¡Vivir! ha querido mostrarles, a través de imágenes, un collage de estampados con motivos primaverales que podrá tener ya sea en su habitación, sala, comedor, cocina, vestíbulo… donde desee.

Estos textiles los puede tener en un acento, que podría ser un cojín, sábanas, el edredón, las cortinas, o en la tapicería de un sofá, en una butaca, un otomán, en fin, de la forma que le apetezca ambientar ese rincón de su hogar al que quiere aportar la energía y vitalidad que representa la primavera, y por qué no, el verano.

Anímese, impregne de primavera todos sus espacios.