Permanecen en estado crítico niña y hombre hallados envenenados; otros dos fallecieron

Permanecen en estado crítico niña y hombre hallados envenenados; otros dos fallecieron

Permanecen en estado crítico una niña de once años y un tío de 22 que ayer fueron hallados agonizando en una vivienda de Cristo Rey, donde ya habían fallecido  envenenados  la madre y otro hijo.

La niña Brenda Marcelino está ingresada en el hospital infantil Doctor Robert Reid Cabral, mientras que su tío Kikito Marcelino está en el hospital Doctor Francisco Moscoso Puello.

El hallazgo de ambos se produjo ayer al mediodía en la vivienda número 14, parte atrás de la calle Higüey de Cristo Rey, al lado de los cadáveres de Andrea Michel Pérez, de 55 años, y de su hijo Manuel Marcelino Pérez (Manolo), de 34.

Los cuatro cuerpos fueron hallados por Vicente de los Santos, presidente de la Junta de Vecinos Ramón García. De inmediato los vecinos trasladaron a distintos centros de salud a las tres personas que estaban en estado agonizante, entre estas, Manolín Marcelino, quien falleció de camino al centro asistencial.

Algunas de las personas que penetraron la vivienda para sacar a Andrea y sus tres hijos, afirmaron que todos presentan signos de envenenamiento, ya que según dicen tenían espuma en la boca, al momento de ser encontrados.

Publicaciones Relacionadas