Estas son las 3 películas más reconocidas de Amber Heard

Estas son las 3 películas más reconocidas de Amber Heard

A propósito del juicio que se encuentra en su etapa final, entre la actriz Amber Heard y su actual esposo Jhonny Depp, quien tras ser acusado de agresión por la también modelo originaria de Texas, Estados Unidos, presentó una contrademanda por difamación, te mostramos los tres papeles más icónicos de la mujer que pasó de ser una aparente víctima de violencia a ser cuestionada por la opinión pública por presunta agresión a su ya sí expareja sentimental.

Estas son las interpretaciones más destacadas en la pantalla grande de Amber Heard:

1. Acuaman:

Esta es la primera vez que vemos en acción al dueño del océano; dónde conocemos un poco sobre el mundo acuático y lo interesante que podría ser explorar a más profundidad esa parte en las siguientes películas.

Sinopsis:

En Aquaman, Arthur Curry, el heredero del reino submarino de Atlantis, debe luchar contra su medio hermano, el Rey Orm, para poder liderar a su gente, ya que este último busca unir los siete reinos submarinos contra el mundo de la superficie.

Basada en el personaje de DC Comics con el mismo nombre.

2. The Rum Diary:

Una historia en donde Paul Kemp (Johnny Depp) se adentra en el mundo de un empresario, en Puerto Rico, al verse involucrado con la esposa de este. Quien más tarde, en la vida real, se convertiría en su esposa (Amber Heard).

Leer más: Yailin La Más Viral está dentro de «Los 50 más Bellos» de People en Español

Sinopsis:

Paul Kemp (Johnny Depp) es un neoyorkino cansado de la gran ciudad. Se retira a una isla paradisíaca de Puerto Rico. Rápidamente, allí adoptará el ritmo de vida que impone el lugar, que consiste en disfrutar del entorno, descansar y beber mucho ron.

3. The Stepfather:

En esta producción se nos narra la historia de un joven que regresa a casa luego de un tiempo en una escuela militar para encontrar a su madre con una nueva pareja, y se descubre que no todo es como se aparenta.

Sinopsis:

Cuando el problemático adolescente Michael (Penn Badgley) vuelve a casa después de un año en una escuela militar, se encuentra a su madre, Susan (Sela Ward) enamorada del que pronto será su padrastro, David (Dylan Walsh), que se ha mudado a su casa. David dice que quiere formar la familia perfecta.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas